X
¿Qué estás buscando?

Este verano, visita el primer bar temático de LEGO en Calgary

The Brick Bar abrirá su primera sede en Calgary para todos los fans de la marca
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 4 abril, 2019

Foto: The Brick Bar

A partir de este verano, Calgary contará con un bar temático de la marca Lego para todos los seguidores de esta compañía y un “último viaje de nostalgia“, indicó The Brick Bar. Según la página oficial de este nuevo establecimiento, este es el primer local con esta temática en Calgary y llegará a nuestra ciudad durante el verano.

El establecimiento contará con más de un millón de bloques unidos para que todos los fans de LEGO puedan gozar de una experiencia única. El bar contará con un DJ, esculturas de Lego y abundantes bloques para que todos los asistentes puedan crear sus prpias construcciones.

Brick Bar posee actualmente sedes en Melbourne, Australia y se encuentra en proceso de expansión en Londres, Inglaterra. En esta ciudad, se ha anunciado que se abrirán dos locales: uno en abril y otro en mayo. Asimismo, entre los próximos proyectos de Brick Bar está el abrir otros dos establecimientos en Nueva York y Los Angeles.

Ver esta publicación en Instagram

#Denver we’re coming for you

Una publicación compartida por The Brick Bar (@thebrickbars) el

Aún se desconoce dónde se encontrará el local en Calgary. Sin embargo, las entradas para la inauguración se pondrán a la venta mediante el site de The Brick Bar. Puedes suscribirte a su newsletter para enterarte de la fecha de apertura oficial, lugar y más.


Entérate de más: Descubre cuáles son los eventos gratis en Calgary para Abril 2019


Sobre LEGO

Es una empresa danesa de juguetes conocida por su producto más vendido: bloques de construcción. Entre los productos que poseen se encuentran las series de Bionicle, Ninjago, productos preescolares y una línea de juguetes de robótica.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @jouljet with @get_repost ・・・ Our #thebrickbars feast – brick sliders and block cocktails #DarlingHarbour #sydneyeats #Sydney

Una publicación compartida por The Brick Bar (@thebrickbars) el

Entre las últimas innovaciones en las que han participado se encuentra el gran salto al cine al que llegaron mediante la cmpañía Warner Bros. Estos filmes se basaron en productos de la marca. Algunas de las producciones fueron: The Lego Movie, Lego Ninjago, entre otros.

Durante el 2015, Lego logró superar a Mattel a nivel mundial como compañía de juguetes. Asimismo, las películas realizadas junto a Warner Bros fueron un éxito en taquilla.

Puedes visitar la página oficial de Brick Bar aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy