X
¿Qué estás buscando?

Esto fue lo que dijo Rachel Notley ante la victoria de Jason Kenney en Alberta

La lideresa del NDP brindó unas palabras ante los resultados de las elecciones del día 16 de abril, 2019
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 17 abril, 2019

Foto: CBC

Durante las Elecciones Generales de Alberta 2019, nos encontramos entre la decisión de continuar otros cuatro años junto a Rachel Notley o apostar por Jason Kenney. Los resultados del día de ayer indicaron que la gran mayoría de personas que votaron en Alberta se inclinó hacia las propuestas de United Conservative Party.

Después de emitidos los resultados y durante la noche, la líder de New Democratic Party, Rachel Notley, ella se expresó al respecto de los posibles 24 asientos que su partido tendrá para representar a la oposición en el próximo gobierno de Jason Kenney.Les deseo bienestar a Jason Kenney y su partido; todos lo hacemos, todos debemos porque todos amamos Alberta“, indicó Notley.

Foto: Rocky Mountain Outlook

En su discurso, ella comenzó agradeciendo a su equipo, por el manejo durante la campaña y por los cuatro años de trabajo juntos. Asimismo, destacó que hubo grandes mejoras durante su mandato. “Recuerden, hemos hecho enormes, enormes progresos“.

Entre las mejoras que Notley destacó el incremento de salario mínimo a $15 la gira, la reducción en las tasas de pobreza infantil en Alberta a la mitad y el incremento en legislaciones de protección a miembros de la comunidad LGBTQ2SA+. Ante estos últimos, ella les dedicó el siguiente mensaje: “Sepan que siempre tendrán a un campeón en mí y en el partido de NDP y en la oposición de Alberta NDP. Sepan que en Alberta no hay lugar para el racismo y nunca lo habrá“.


Entérate de más: Embajador mexicano envía mensaje a compañías mineras canadienses


 

Un mensaje a toda la comunidad

Dentro de las últimas palabras de Rachel Notley ante los resultados, ella manifestó lo siguiente a todos los habitantes de Alberta:Ha sido un increíble honor servirles como su Premier. Y será un increíble honor servirles como líder de la Real Oposición de su majestad. Defenderé los valores que llevamos adelante en nuestro gobierno“.

Si algo es cierto, es esto: Nosotros hemos cambiado fundamentalmente las políticas de esta provincia para siempre. Coraje, mis amigos, no es muy tarde para construir un mundo mejor“, manifestó la lideresa del New Democratic Party a la multitud antes de finalizar su discurso de cierre de campaña.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.