X
¿Qué estás buscando?

Estos son los pasatiempos que aportan diversión en medio de la cuarentena

Retos en redes sociales, transmisiones en directo, juegos online y demás se han convertido en nuevas formas de pasar el tiempo
Calgary · Publicado el: 24 abril, 2020

La reciente crisis de salud que atraviesa el planeta ha obligado a muchos países a establecer una situación de cuarentena. Países gravemente afectados como China, Italia y España tomaron esta medida en vista de la emergencia que atraviesan. Mientras tanto, los demás países que no están tan afectados obedecen la misma cuarentena como medida de precaución.

Mantenerse en casa se ha vuelto una obligación para muchas personas de todo el mundo. El objetivo de neutralizar la propagación del virus COVID-19 es el principal motivo para obedecer esta cuarentena. Sin embargo, esto no ha impedido que las personas de todo el mundo puedan divertirse en gran forma desde sus casas. Así lo demuestran distintas plataformas de entretenimiento en línea, como las redes sociales o las plataformas de juegos de NetBet.

Retos en redes sociales, transmisiones en directo, juegos online y demás actividades se han convertido en las nuevas formas de pasar el tiempo en el mundo. Son miles de formas con las que las personas de todo el mundo se las ingenian para divertirse en medio de la crisis. Aquí te traemos algunos de los nuevos pasatiempos que sirven para entretener a aquellos que se encuentran resguardados en sus casas.

Los famosos y deportistas entretienen a través de las redes sociales

Aquellos que se dedican a la vida del entretenimiento han tenido que cancelar múltiples eventos públicos como medida de seguridad. Por ello, durante la cuarentena comienza la iniciativa de varios famosos de entretener de una forma que ya venía haciéndose común, las redes sociales. Así, sus transmisiones en vivo también sirven para interactuar directamente con sus seguidores, siendo esta una de las actividades favoritas de las personas en medio de la cuarentena.

Otra medida bastante particular de los artistas en redes sociales han sido los conciertos en vivo. Varios de los músicos más famosos del mundo se han atrevido a recrear los populares conciertos de forma gratuita en vivo. Se reúnen en casas tomando las medidas pertinentes para trasladarse y tocan en vivo para el entretenimiento de los fans. Artistas como Alejandro Sanz y Juanes son algunos de los que se han animado a entretener a sus fans en redes sociales.

Finalmente, los deportistas mantienen una vida bastante activa desde sus casas. Con instrucciones de sus entrenadores, mantienen dieta y entrenamientos desde casa, así como también le dedican un par de horas a sus fans de formas bastante entretenidas. Desde torneos de FIFA 20 donde participan distintos jugadores de La Liga, como partidas de Fortnite donde participan estrellas como el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Los videojuegos y el eGaming son más populares que nunca

Los videojuegos y las plataformas de juego online han ganado una popularidad tremenda en los últimos años. En medio de la cuarentena, no iba a ser la excepción. De hecho, el incremento de jugadores activos en medio de la cuarentena ha sido tremendo. Servidores llenos de gamers ha sido una de las consecuencias más destacables de la cuarentena. Por lo tanto, las consolas se han convertido en uno de los aparatos de entretenimiento más utilizados por las personas de todo el mundo.

Además de la comunidad de videojuegos masivos, otros pasatiempos online se han fortalecido como forma de entretenimiento. Entre estos, diferentes formas de entretenimiento online como las apuestas en vivo se encargan de divertir a los adultos desde sus casas. Además, distintos grupos de debate de habla hispana se encuentran más activos que nunca en los últimos días.

Finalmente, el eGaming se ha convertido en la nueva forma de ver el deporte internacional. Con torneos organizados donde participan tanto gamers profesionales como deportistas, el deporte no se ha detenido, solamente ha cambiado de modalidad. Siendo esta una de las actividades más seguidas en redes sociales como YouTube.

(Photo by Florian Olivo on Unsplash / JESHOOTS.COM on Unsplash)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy