X
¿Qué estás buscando?

Famoso “Cine-Cama” llegaría a Calgary en los próximos meses

El popular nuevo evento solo tiene una regla: "No Dormir"
Por Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 9 abril, 2019

Foto: BilderCinema

Este popular e innovador evento busca ofrecer una solución para aquellos que a causa del cansancio en el trabajo y del tedio del día a día, se encuentran en un constante debate cada que desean asistir a ver una película pero también desean descansar.

“Bed Cinema” se encuentra etiquetado en los medios como “el más cómodo cine al aire libre del mundo”. Con el objetivo de brindar la mayor facilidad a los cinéfilos en tener una experiencia de calidad, el evento enfatiza mucho el bienestar de los usuarios.

Foto: Time Out

¿En qué consiste la nueva propuesta de “Bed Cinema”?

Esta nueva forma de disfrutar del séptimo arte cuenta con alrededor de 150 camas dobles con sus respectivas almohadas, mantas y mesas de noche iluminadas con luces LED. Asimismo, como forma de brindar mayor confort, las camas pueden ser utilizadas no solo por una persona si no por dos o hasta tres usuarios.

Sin embargo, en una entrevista para Daily Hive, el representante del evento, Harrison indicó que se mantenía solo una regla: “No dormir”.


Entérate de más: Este mes podremos ver la luna rosa en Calgary


“Bed Cinema” en Calgary

A pesar de que la organización no ha confirmado fechas exactas para el evento, se anunció que la fecha más tentativa se encuentra durante el mes de Setiembre. Entre los detalles que se revelaron del esperado acontecimiento se encuentra el hecho de que incluirá cinco pantallas para cinco películas diferentes y su duración será de una semana.

El evento tendrá un costo de $35 por persona o $65 por pareja. Dentro de los servicios disponibles del evento se encuentra la venta de comida y bebidas.

La administración de “Bed Cinema” afirmó que para aquellos asistentes que no deseen usar las camas, pueden llevar una manta de picnic y disfrutar de la proyección de las películas de igual modo.

Más información y detalles se encuentran en el sito oficial del evento. Puedes suscribirte y recibir las novedades al respecto de este evento aquí.

 

Otros están leyendo: 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy