X
¿Qué estás buscando?

Famoso restaurante de comida mexicana en Calgary está entre los 100 mejores de Canadá

La encuesta realizada por Open Table tomó en cuenta a más de 550,000 reseñas de consumidores
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 15 abril, 2019

Foto:  Añejo Restaurant

Con motivo del próximo verano, Open Table anunció su ranking de este año de 100 Best Restaurants in Canada for a Big Night Out 2019. Para este año, ellos tomaron en cuenta a más de 550,000 reseñas de restaurantes verificadas por su propio portal y a más de 2,500 establecimientos en todo Canadá.

Esta lista fue elaborada tomando en cuenta a los comentarios de clientes emitidos desde el 1ro de Marzo del 2018 al 28 de Febrero del 2019. Asimismo, entre los factores para la puntuación se tomó en cuenta al promedio de rating en cenas, recomendaciones de usuarios, número total de reseñas y rating en toda la región.

The Big Night Out de este año incluye a los mejores restaurantes en más de 25 ciudades de todo nuestro país. De los establecimientos mencionados, 52 pertenecen a Toronto. Sin embargo, también en el ranking se encuentra Calgary con 10 restaurantes; los cuales son:

  • Añejo Restaurant
  • Anju
  • Bridgette Bar
  • Charbar
  • Cleaver
  • Elbow Room
  • Gringo Street
  • Model Milk
  • The Nash
  • Ten Foot Henry

Entérate de más: Óscar Burgos e invitados: ¿Qué es lo que podrás ver en este popular show de comedia?


Añejo Mexican Restaurant Calgary

Este establecimiento cuenta con una amplia variedad en comidas y bebidas provenientes de México. Sin embargo, algo que destacan es que la gran mayoría de sus platillos se encuentran inspirados en la ciudad de Jalisco. Entre los platos que sirven se encuentran el cebiche, guacamole para la mesa y molcajetes (los dos últimos preparados en un mortero tradicional). Asimismo, se encuentran las bebidas artesanales como la margarita, tequila y mucho más.

“Añejo”, nombre del restaurante, es un tipo de tequila que posee un sabor más fuerte, con notas de madera y posee de 1 a 5 años de reposo antes de ser embotellado. Es uno de los más codiciados entre los conocedores de esta bebida. Sin embargo, otro significado que se le quiso dar a esta acepción y es el por qué el local tiene este nombre es el rendir un homenaje a la cultura mexicana.

Añejo es el México que tú experimentas cuando te alejas del camino complicado. El México lleno de tradición y conexiones auténticas dónde las historias fluyen como el tequila“, indica el restaurante en su descripción.

Añejo Restaurant fue reconocido por Open Table como uno de los mejores restaurantes en todo Canadá. Ellos poseen tres locales en Calgary.

Horario:

  • Domingo a Jueves: 11 a.m. a 11 p.m.
  • Viernes y Sábados: 11 a.m. a 1 a.m.

Puedes realizar una reserva o consulta llamando al (587) 353-2656. Si deseas mayor información acerca de ellos, haz click aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.