X
¿Qué estás buscando?

¡Feliz día de las madres!

Este domingo consentimos a ese ser que nos dio la vida y que nos brinda el amor más puro
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 8 mayo, 2020

Uno de los trabajos más importantes y tristemente poco reconocidos muchas veces es el de ser madre. La valentía y el coraje que muchas mujeres invierten en sus labores como madres no son siquiera igualados por otras personas. Este domingo 10 de mayo de 2020 celebramos su día.

Celebración que debería ser diaria, pero que a veces las rutinas nos hacen dejar de lado. La nobleza de una mujer que trae una vida al mundo y que con ayuda, o sin ella, se hace cargo de esta, es digna de admiración, respeto y reconocimiento.

La celebración de su día no debe pasar por debajo de la mesa. Mucho menos en esta época de distancia social, no debemos practicar la distancia sentimental, pues el mejor reconocimiento que podemos darles es el de un amor tan puro y desinteresado como el que ellas profesan.

Una llamada, un beso, una sonrisa, son regalos que suficientes para las madres entregadas y abnegadas cuya única satisfacción es que seamos hijos e hijas de bien.

En tiempos en los que el coronavirus se ha apoderado de nuestro pensamiento, el cuidado de nuestras madres ha tomado gran prioridad para cada uno de nosotros. Cuidarnos es cuidarlas a ellas, no arriesgarnos es no arriesgarlas a ellas, que tengamos buena salud, también es un gran regalo para ofrecerles.

Desde HispanoCity Calgary, queremos desearles a todas las madres el mejor de los días y enviarles las mejores energías para soportar estos tiempos turbulentos. Gracias por sus aportes y su entrega, sin ustedes no seríamos quienes somos hoy.

(Foto: Racool_studio)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy