Foro Internacional en Calgary reúne a embajadores de Canadá en Latinoamérica

El tema tratado será “Canadá y el Futuro de las Regiones Económicas de las Américas”
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 31 marzo, 2017

El Consejo Canadiense para las Américas en Alberta (CCA Alberta) presenta el foro internacional de negocios y cena de gala “Canadá y el Futuro de las Regiones Económicas en las Américas” el 25 de abril. El Honorable Francois-Philippe Champagne, Ministro de Comercio Internacional en el Gobierno de Canadá, será el orador principal del evento.


 


El foro servirá para discutir temas relacionados a oportunidades de negocios para compañías canadienses y cuestiones de políticas que afectan a las Américas y regiones del Pacífico con respecto al comercio e inversiones.


 


El discurso inicial dará comienzo al tema de “Calgary y la costa del Pacífico: Oportunidades para diversificar”, que será presentado por Eric Farnsworth y el Concejo de las Américas (de Washington DC). Luego, Guillermo Rishchynski, director ejecutivo del Banco de Desarrollo Interamericano presentará “Estado de las Américas: Lo que los negocios canadienses deben saber”.


 


El programa incluirá además una conversación sobre NAFTA con la perspectiva de México, USA y Canadá. “El futuro de los negocios en NAFTA: Vista desde tres perspectivas” incluye la participación de Matt Rooney, Director de Crecimiento Económico con el Centro Presidencial Bush, el Dr. Sergio Alcocer, ex subsecretario de Norteamérica con el Ministerio de Relaciones Exteriores de México, y Andrea van Vugt, Vice-Presidente de Políticas en Norteamérica del Consejo de Negocios de Canadá. El panel será moderado por Carlo Dade, Director de Comercio e Inversiones en la Fundación Canada West.


 


Por la tarde, el programa de negocios incluye un Panel de Embajadores que discutirán oportunidades en la Alianza Pacífica para Negocios del Oeste de Canadá. El panel incluirá la participación de Marcel Lebleu, el embajador de Canadá en Chile, Pierre Alarie, el embajador en México, Gwyneth Kutz, embajadora en Perú y Bolivia, y Nicolás Lloreda, el embajador de Colombia en Canadá, en una sesión moderada por Deborah Yedlin, columnista de negocios en el Calgary Herald. Ademas su señoría, la Honorable Lois Mitchell, Teniente Gobernador de Alberta, estará presente.

El evento se llevará a cabo en el Westin Hotel, ubicado en 320 4 Ave SW. Para más información, pueden contactar a Miguel Cortines, Presidente del CCA Alberta al número 403-585-5675 o al correo [email protected]


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.