Gana un libro para niños en español en Calgary

Participa en el sorteo de Hispano City Calgary y gana un libro en español para los más pequeños
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 30 noviembre, 2017



 


Este jueves 30 de noviembre, se abrirá al público una de las iniciativas de revaloración del idioma español que más éxito ha tenido en Calgary: la Feria del Libro en Español. Evento organizado por la bibliotecaria Cecilia Marcano, pondrá a disposición de la comunidad hispana, una amplia selección de libros en español para todas las edades.


 


La feria contará con libros para niños desde kindergarten a Grado 9, adolescentes en etapa de high school y adultos, gracias a Castilla Books y Camaleón Books, estarán disponibles títulos para todas las edades, recursos para maestros y diccionarios de las conocidas editoriales Santillana, Anaya, Planeta, etcétera. También se podrá conseguir algunos libros bilingües, importantes para quienes desean practicar la lectura tanto en inglés como en español.


 


¡Gana un libro gracias a Hispano City Calgary!


 


Quienes deseen tener la oportunidad de llevarse un libro para niños a casa totalmente gratis, solo tendrá que seguir los pasos del siguiente post y compartirlo.


 






 


Serán dos los afortunados. La organización ha aclarado que se otorgarán los libros de acuerdo a las necesidades del ganador, es decir la edad de sus niños o niño.


 


La entrega del premio se realizará durante la Feria del Libro en Español, el jueves 30 de noviembre de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., en la escuela bilingüe St. Margaret, ubicada en el 3320 Carol Dr NW.


 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.