Gilberto Santa Rosa iluminó Calgary durante su concierto

El Caballero de la Salsa no se hizo esperar para celebrar su increíble trayectoria salsera con el público
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 19 marzo, 2018

Más de 800 personas ingresaron desde temprano ansiando el show de la noche en el día de San Patricio. A la puntual hora de las 8:00 pm varios fans ingresaron y se alistaron para una noche que recordarán por un tiempo: Gilberto Santa Rosa está en Calgary, este sábado hay salsa.

A la hora programada empezó el show, el cual se extendió por dos horas durante las cuales la audiencia sintió exactamente lo que esperaba: El deleite de la orquesta salsera que El Caballero dirige en sus shows, acompañadas por su particular canto y temas que inspiran lo más noble de nuestros sentimientos.

Un Monton de Estrellas, Déjate Querer, Que Manera de Quererte, Conteo Regresivo, La Agarro Bajando, La Conciencia y por supuesto Perdóname, los clásicos de la salsa que Gilberto nos ha traído por 40 años fueron sonando uno tras de otro mientras recorrimos junto a él su prometida celebración, la vuelta de victoria a su espectacular carrera de 40 años y contando.

El público bailó y cantó cada uno de sus temas, y el sonero puertorriqueño reflejaba esta alegría visiblemente mientras daba cierre a un show que por mucho tiempo los presentes recordaremos. Con alegría le deseamos una feliz partida y ansiamos su pronto regreso.

Una vez más, Joker Entertainment trajo un show de excelente calidad a Calgary, y en la próxima cita nos veremos con alegría. Puedes ver todas las fotos del concierto aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.