X
¿Qué estás buscando?

GlobalFest 2019: este mes regresan los fuegos artificiales a Calgary

Música, artistas internacionales, comida y presentaciones multiculturales, todo en un solo lugar
por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 9 agosto, 2019

Los cielos de Calgary se iluminarán durante el gran espectáculo anual Globalfest. Este festival anual comienza en Elliston Park el 15 de agosto de 2019, con cinco noches de fuegos artificiales. Las festividades comenzarán en Estados Unidos, mientras que la gran final de este evento explosivo será el 24 de agosto de 2019.

El festival también contará con vendedores de comida, un espacio para niños presentado por Shaker’s Fun Center, el Festival Oneworld, un mercado nocturno y mucha más diversión.

Este evento está diseñado para promover la diversidad cultural y la conciencia en nuestra comunidad. Podrás contemplan hermosas vistas de la ciudad, los sonidos, los olores y los sabores que el OneWorld Festival tiene para ofrecer, y cuando el sol se ponga, disfruta del Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Trico Homes iluminando el cielo con una sinfonía de música y fuegos artificiales de clase mundial.

La edición número 17 de este festival promete el acostumbrado Festival Internacional de Fuegos Artificiales para celebrar a la comunidad multicultural de Calgary y los 152 años de Canadá. Además, los asistentes podrán disfrutar de puestos de comida, el mercado nocturno y presentaciones artísticas internacionales en vivo.

Al ser un espectáculo en pro de la diversidad, también se realizarán eventos como el Foro de Derechos Humanos, el Foro Juvenil y el programa de artes urbanas. El festival se realizará del 15 al 24 de agosto, en el Elliston Park (1827 68 St SE). Para una información más completa, visita su página web.

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy