X
¿Qué estás buscando?

Gobierno actualizó los requisitos obligatorios para los viajeros que entran a Canadá

A su llegada, cada viajero deberá confirmar que dispone de un lugar adecuado para aislarse o ponerse en cuarentena
Por: Agencia de Salud Pública.
Calgary · Publicado el: 16 abril, 2020

La máxima prioridad del Gobierno de Canadá es la salud y la seguridad de los canadienses. Estamos tomando medidas sin precedentes para responder a la epidemia del COVID-19 en Canadá. Esto incluye la evaluación continua de los riesgos para adaptar nuestra respuesta en consecuencia.

La Orden de Emergencia del Gobierno de Canadá, en virtud de la Ley de Cuarentena, ya exige a las personas que entran a Canadá -ya sea por aire, tierra o mar- que se aíslen durante 14 días si tienen síntomas de COVID-19, o que se pongan en cuarentena durante 14 días si son asintomáticos para limitar la propagación del COVID- 19 en Canadá.

Se está emitiendo una Orden actualizada, en virtud de la cual todo viajero que llegue a Canadá -ya sea sintomático o asintomático- no puede ser aislado o puesto en cuarentena en un lugar en el que estaría en contacto con personas vulnerables, como los adultos de 65 años o más y las personas con afecciones médicas preexistentes.

A su llegada, cada viajero deberá confirmar que dispone de un lugar adecuado para aislarse o ponerse en cuarentena, donde tendrá acceso a las necesidades básicas, como alimentos y medicamentos. Se espera que los viajeros hagan planes sobre el lugar donde se aislarán o pondrán en cuarentena antes de llegar a Canadá.

Los viajeros que no dispongan de un lugar apropiado para aislarse o ponerse en cuarentena por sí mismos deberán ir a un lugar designado por la Jefa de Salud Pública de Canadá. Estos criterios se aplican recientemente a los viajeros asintomáticos.

Además, se exigirá a todos los viajeros que lleguen a Canadá que lleven una mascarilla no médica o un protector facial para proceder a su destino final, donde se aislarán o pondrán en cuarentena. Se les proporcionará una máscara si no la tienen.

Estas nuevas medidas obligatorias constituyen una capa adicional en las medidas de Canadá para proteger la salud de los canadienses, incluidas las personas de 65 años o más y las personas con afecciones médicas preexistentes, que son las que corren mayor riesgo de sufrir complicaciones graves de salud relacionadas con COVID-19 en Canadá.

(Foto: opatsuvi)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy