Hasta siempre, Juan Gabriel

Divo mexicano falleció ayer de un infarto. Miles de seguidores en el mundo lamentan su partida
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 29 agosto, 2016

México y la comunidad latina del mundo están de luto, ayer domingo 28 de agosto falleció de un paro cardiaco Alberto Aguilera, conocido mundialmente por su nombre artístico de Juan Gabriel. El divo mexicano dio un último concierto en Carolina, Estados Unidos, y tras el espectáculo comenzó a presentar malestares. Un infarto al corazón acabó con la vida del músico a sus 66 años.


Su excepcional talento lo convirtió en toda una leyenda viva y es considerado uno de los máximos exponentes de la música mexicana y latinoamericana. Hay muchos aspectos en su vida que son fuente de inspiración para muchas generaciones, desde su origen humilde y lucha por forjar una carrera artística desde abajo, hasta aspectos personales como su homosexualidad y el tener que enfrentar a una sociedad machista, Juan Gabriel fue y será un modelo de persona y artista que muchos seguirán.


A lo largo de su vida, el divo mexicano compuso más de 1,800 canciones y ha logrado vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Su gran trayectoria musical es el mejor legado que Juan Gabriel nos ha podido dejar.


Personalidades internacionales han expresado su sentir a través de las redes sociales.


 




















x







 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.