Hilario Duran será invitado estelar en Festival de Jazz de Edmonton

Destacado músico cubano se presentará con su cuartero y acompañado de Horacio Hernández
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 30 mayo, 2018

La temporada de verano en Edmonton arrancará con la celebración de uno de los festivales más destacados: el Edmonton International Jazz Festival que presenta TD Bank en la ciudad canadiense del 22 de junio al 1 de julio, 2018. Serán 10 días, 10 locaciones y más de 60 performances que no puedes dejar de ver.

Uno de los principales artistas invitados este año será el galardonado pianista cubano-canadiense Hilario Durán, quien ofrecerá un vibrante espectáculo junto a su cuarteto el sábado 23 de junio, a las 7:30 pm, en el Yardbird Suite (10203 86 Avenue, Calgary).

Considerado como uno de los mejores pianistas cubanos del Siglo XX, el varias veces ganador en los premios Juno Awards y también nominado a los premios Grammy presentará en Edmonton los temas de su último álbum “Contumbao” (2017), una producción extraordinaria que refleja fielmente las raíces y ritmos de La Habana.

Hilario Durán también estará acompañado de Horacio “El Negro” Hernández, baterista y percusionista cubano, ganador del Grammy a Mejor Álbum de Jazz en el 2001 por “Live at the Blue Note”.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.