Hispano City Calgary les desea un próspero Año Nuevo 2018

Saludo de Hispano City Calgary a la comunidad hispana de por la pronta celebración del Año Nuevo
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 28 diciembre, 2017
Es innegable el crecimiento de la comunidad latina e hispana de Calgary, cada día la presencia de los latinos se hace cada vez más fuerte y notoria en esta ciudad de Alberta. A pesar de las grandes diferencias entre Canadá y Latinoamérica, los latinos hemos logrado hacernos nuestro propio espacio, hemos abierto negocios, hemos formado familias, hemos incursionado en política y hasta en los medios de comunicación.
Es así, que Hispano City Calgary se propuso como objetivo, informar a la comunidad sobre los eventos organizados por los mismos latinos. Festivales culinarios, fiestas, reuniones, espectáculos musicales, celebraciones patrióticas y un sinfín de actividades de la comunidad latina, han sido y seguirán siendo anunciadas y promovidas por nuestro medio.
new-year.jpg
Pero eso no es todo, las noticias de inmigración y trabajo, así como las mejores ofertas de los negocios latinos también han tenido un lugar entre las notas compartidas durante el 2017.
No podemos más que agradecer la preferencia de la comunidad durante este 2017 y desear que en el 2018, cada hogar siga adelante y cumpla las metas trazadas cuando se decidió migrar. Eso sí, sin dejar de lado la esencia de ser latino, porque es esa esencia la que nos diferencia y nos hace ser quienes somos.

¡Hispano City Calgary les desea a todos los latinos, un próspero 2018!
Que este año esté lleno de sorpresas, de objetivos alcanzados, de amistad, familia y éxito para todos.

¡Esto fue lo que más leíste en el año!
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.