Hispanos en Calgary se unen para ayudar a la familia de Leonardo Duran

Colombiano falleció en Canadá tras un ataque y familiares no pueden repatriar su cuerpo
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 18 noviembre, 2016

Debido a un terrible ataque de nativos en Canadá, el ciudadano colombiano-español Leonardo Duran resultó gravemente herido y falleció en hospital el pasado 13 de noviembre. Según el testimonio de la familia de Leonardo, ninguna de las autoridades – ni canadienses y colombianas (porque entró al país por su nacionalidad española y no colombiana) – les han dado asistencia para enviar sus restos a Canadá.


Su cuñado, el señor Elias Malkum ha lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de Go Fund Me ya que la familia atraviesa actualmente dificultades económicas.


“Esta es una situación difícil en la que necesitamos de la buena voluntad de la comunidad que puedan donar desde la más mínima colaboración, así como compartir la campaña entre sus contactos”, señaló Elias.


“Les dejo mi correo electrónico para aquellas personas de buen corazon que quieran colaborar con esta causa haciendo un e-mail transfer a: [email protected] o un depósito a la cuenta numero 83369 004 6624073 TD Canada Trust. Gracias a todos por su colaboración”.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.