Hispanos presentes en el Calgary International Film Festival 2017

Cine latinoamericano estará presente con una película argentina y una chilena
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 15 agosto, 2017


 


La edición número 18 del Calgary International Film Festival se llevará a cabo del 20 de septiembre al 1 de octubre. El festival cinematográfico más grande de Alberta será el punto de reunión de más de 200 géneros de largometrajes y cortos y más de 40 nacionalidades, entre todos estos trabajos destacan dos cintas latinoamericanas.


 


Una mujer fantástica (A fantastic woman)


 


Largometraje del director chileno Sebastián Leilo. La película compitió por el oso de oro en la edición 67 del Festival Internacional de Cine de Berlín.


 


Una mujer fantástica narra la historia de Mariana, una mesera transgénero que se enamora de Orlando, un hombre 20 años mayor. Tras la muerte repentina de su pareja, Mariana se ve forzada a enfrentar al mundo, los prejuicios y la familia de Orlando.


 








 


Nadie nos mira (Nobody’s watching)


 


Película dirigida por la argentina Julia Solomonoff y ganadora de cuatro premios en el Festival Iberoamericano de Cine de Brasil.


 


Nadie nos mira cuenta la historia de Nico, un famoso actor de Buenos Aires que se ve forzado a mudarse a Nueva York y volver a empezar. En Nueva York, Nico intenta rehacer su carrera sin mucho éxito, hasta que su pasado lo encuentra.


 








 


El Festival Internacional de Cine de Calgary también contará con una función de La La Land con música totalmente en vivo y ejecutada por la Orquesta Filarmónica de Calgary.


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.