Homenaje a Frida Kahlo en Calgary

El evento contó con la presentación de diversos músicos mexicanos y la degustación de platos típicos.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 1 marzo, 2018

El Consulado de México organizó ayer junto con el International Women’s Forum de Calgary que tuvo como protagonista a la desaparecida artista Frida Kahlo. El homenaje a la pintora mexicana se llamó Frida Kahlo: Her Photos and The Black Gold Tapestry. El evento se realizó en el Glenbow Museum y contó con la asistencia de 100 invitados.

La recepción incluyó exhibiciones de fotografías de Frida Kahlo, así como de la historia de la industria petrolera. Se contó con la participación del guitarrista mexicano Daniel Siqueiros, quien ya ha participado en otros eventos de promoción de la cultura mexicana, como en Mexico Days en la Universidad de Calgary.

También estuvo presente el dueto mexicano Gisela Romero, ‘La Voz del Bajio’, y Esteban Herrera, ambos músicos profesionales de amplia trayectoria en Mexico y Calgary, quienes interpretaron temas de Armando Manzanero, Osvaldo Farres y Cesar Portillo, entre otros. Asimismo, se pudo disfrutar de platos típicos preparados por la Chef Ejecutiva, Liana Robberecht de Winsport.

Con este tipo de proyecto el consulado busca promover el legado cultural de México. Esta vez lo hizo con el apoyo de International Women’s Forum, organización que cuenta con la participación de 100 de las mujeres más influyentes de Alberta. Te dejamos los mejores momentos en nuestra galería de fotos.

 

Te puede interesar

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.