Hoy inicia el March Break en Alberta

No habrán clases del 23 de marzo hasta el lunes 2 de Abril
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 23 marzo, 2018

Es marzo y empezamos a ver las promociones de Primavera en las tiendas, es difícil no impacientarse esperando que la nieve se derrita y las flores crezcan y más difícil aún no pensar en días más largos donde se pueda caminar afuera sin pensar en el frío. A partir de hoy empieza el March Break para las escuelas públicas, mientras que para las escuelas Católicas de Calgary empieza el 26, y para las de Calgary el 30 de marzo.

Otra señal de la llegada de la promavera es el March Break, donde los niños pueden disfrutar su descanso de una semana sin escuela. Muchos salen a disfrutar el clima más cálido (aunque acá debemos esperar un poco más para que llegue), pero sea como sea, el March Break le permite a los niños y la familia tomar un descanso juntos.

El balance es la clave, así que dejemos a nuestros más pequeños disfrutar tiempo para descansar, para estar en casa, para jugar con sus amigos y para vivir sin presiones. Para cuando el March Break termine, estaremos en tiempos más cálidos con días más soleados, una época perfecta para disfrutar el momento.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.