#IamExpolatino : Luis Enrique confirma participación en Expo Latino Festival

El Príncipe de la Salsa anunció una sorpresa para la comunidad latina
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 8 mayo, 2018

Considerado como uno de los más grandes festivales latinos del oeste de Canadá, “Expo Latino” está alistando una programación extraordinaria para celebrar su 22° edición en Calgary, del 17 al 19 de agosto, 2018.

Previo al festival, este sábado 12 de mayo los organizadores realizarán un evento pro fondos para recaudar dinero para la producción del festival. Artistas, voluntarios y sponsors locales participarán de la recaudación de fondos.

Grata es la sorpresa que la estrella internacional Luis Enrique, se sumará también al evento pro fondos. Así lo anunció el artista con un cálido saludo a la comunidad hispana de Calgary:

“Mi gente de Calgary, este 12 de mayo el festival Expo Latino tendrá un fundraising en el Chinese Cultural Centre donde yo les he dejado algunas sorpresas”.

Se trata de la donación de una guitarra autografiada por el “Príncipe de la Salsa” y varias entradas “Meet&Greet”, que serán subastadas este 12 de mayo.

Luis Enrique ha sido confirmado como uno de los artistas estelares para la edición 2018 de Expo Latino. El cantante salsero se presentará en Calgary el próximo sábado 18 de agosto, 2018.

Luis Enrique, el Príncipe de la salsa, es un reconocido intérprete, músico, compositor y productor de origen nicaragüense que ha desarrollado una exitosa carrera musical en los ritmos de salsa, pop y jazz.

Ganador en los Grammy Awards por “Mejor Álbum Tropical”, “Mejor Álbum de Salsa” y “Mejor Canción del Año”, Luis Enrique cantará su exitoso single “Yo no sé mañana” en el festival Expo Latino 2018.

¡No se lo pierdan!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.