Información del transporte público de Calgary ya se encuentra en Apple Maps

Paradas de bus, metro y otros medios de transporte están disponibles en la app
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 10 julio, 2017



 


El pasado fin de semana, se dio una buena noticia para los usuarios de iPhone, iPad y Mac de Calgary: la información del transporte público de la ciudad ya se encuentra en Apple Maps. Con esta novedad, Calgary se une a otras importantes ciudades alrededor del mundo que ya cuentan con este servicio.


 


Paraderos de buses, metro y otros medios similares, podrán ser encontrados en la app. Asimismo, la información disponible incluye el tiempo en que cada medio tarda en llegar a su destino. Apple Maps también está disponible en algunas pequeñas ciudades del sur de Alberta como Red Deer, Lethbringe y Medicine Hat.


 


Algunas de las ciudades que ya cuentan con información similar a la ya disponible en Calgary son: New Orleans , Atlanta, Columbus, Rio de Janeiro, Sacramento, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, Dallas, Denver, Detroit, Honolulu, Houston, Kansas City, Prague, Seattle, Manchester, Melbourne, Miami, Minneapolis–Saint Paul, Montréal, Paris, Portland, Pittsburgh, Singapore y Madrid.


 


Apple Maps opera desde el 2012 y aún sigue en un proceso de mejora. Se espera que en un futuro cercano cuente con una información mucho más completa.


 


apple.jpg


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.