Inicia campaña de ayuda a afectados por el sismo del 7 de septiembre en México

Se abre campaña de ayuda a personas afectadas por el sismo del 7 de septiembre
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 13 septiembre, 2017





Hace pocos días, México se vio afectado por uno de los peores terremotos de la historia del país. El movimiento sísmico ha dejado 92 fallecidos y alrededor de 200 heridos hasta el momento.


 


Debido a esto, la fundación Casa México y la asociación Calgary Mexican Canadian Cultural Society (CALMECA) han decidio comenzar una campaña en apoyo a las personas afectadas en la que los residentes de Calgary pueden participar.


 


De acuerdo al comunicado difundido, la campaña de recolección se llevará a cabo durante el mes de septiembre. Las formas de colaborar son las siguientes:


 


1. Aportaciones electrónicas a través de la página web de Casa México.


2. Aportaciones en efectivo durante los eventos:



  • «El Grito», celebración del 207 aniversario de la independencia de México en el Festival Hall de Calgary, el viernes 15 de septiembre del presente.








  • Fiesta de independencia organizada por CALMECA en el Sharks Club de Calgary, el sábado 16 de septiembre del presente.



 


Además de estas opciones, ambas instituciones hacen recordar que es posible una contribución directa al fondo para la atención de desastres naturales de la Cruz Roja Mexicana.


 


Lo recaudado a través de la página web de Casa México y los eventos mencionados, será recaudado y depositado en el fondo de la Cruz Roja Mexicana o alguna institución que aporte una donación igual al fondo recabado el día 1 de octubre. Casa México y CALMECA se han comprometido a hacer público un reporte detallado del dinero recolectado y la institución a la que se realizó la donación.


 


Quienes necesiten más información, pueden contactar a Michelle Cortines a través del correo electrónico [email protected] o a Rodolfo Monarrez vía [email protected].


 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.