JobJar: Resuelve tus problemas en casa

El portal de internet sirve para conectar reparadores y dueños de casas a través de proyectos.
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 6 marzo, 2017

El portal de Jobjar conecta a los dueños de casas con trabajadores y especialistas en reparaciones y mantenimiento del hogar.


JobJar se especializa en esos proyectos en casa que son muy grandes o consumen demasiado tiempo como para hacerlo uno mismo, pero que a la vez son pequeños para que un contratista establecido venga al rescate.  Lo que hace JobJar, es conectar a los especialistas en reparaciones y trabajadores con experiencia en la industria de mejoras para el hogar con aquellos que necesitan hacer reparaciones o mantenimiento en casa y así hacer que los proyectos sean fáciles, rápidos y con garantía (ya que todos los especialistas deben presentar licencia, si la industria lo requiere, y además un certificado policial).


Con JobJar, ya no necesitas buscar en las páginas amarillas o en internet o preguntar entre tus conocidos. En lugar de todo eso, visita el portal de JobJar y en tan solo unos minutos te registras y te contactas con más de un especialista en la categoría que estás buscando. Desde electricidad, plomería, carpintería, hasta diseño, acabados de piso y paredes, etc. ¡Todo lo que necesitas en un solo lugar!


jobjar630.png


Al darle a los dueños del hogar y a los trabajadores las herramientas para conectarse entre ellos, discutir el trabajo en cuestión y completarlo en tan sólo un par de clicks, JobJar se asegura de que un proyecto del hogar nunca se sienta como una carga adicional.


JobJar, co-fundado por Rafael Pieters y Noemi Pereira (actualmente finalista para un Premio a Inmigrantes Destacados), no solo ha ayudado a las familias en Calgary a conectarse con expertos en reparaciones residenciales, garantizando la calidad de su trabajo, sino también ha ayudado a cientos de trabajadores que perdieron su trabajo desde que empezó la recesión en Alberta.


Terminar con los arreglos que están pendientes en casa, nunca fue tan fácil y rápido. Regístrate gratis en www.JobJar.ca hoy mismo y recibe $25 de descuento en tu primer proyecto (*).


(*) Oferta de tiempo limitado.


 







 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.