La crisis del coronavirus COVID-19 en Canadá mantiene en alerta a gran parte de la población y la mejor recomendación es permanecer en casa, tanto para mantener nuestra salud, como la de nuestra familia y vecinos. Pero esto impide que puedas tratar de hacer las cosas que tenías programadas para realizar. Si toda esta situación te atrapó justo cuando estabas por comprar un auto en Calgary, te contamos que existe una solución a tu problema.
Country Hill Hyundai, concesionario oficial de Hyundai en Calgary, ha establecido un protocolo de acción para atender las demandas de sus clientes de manera efectiva y rápida, pero también segura y saludable. El «Plan de Atención COVID-19» consta de cuatro medidas que están implementando en esta oficina para que los clientes no sientan ningún efecto negativo en su experiencia de compra o servicio. Las medidas son las siguientes:
Si ya adquiriste un auto, nuevo o usado, o si diste la cuota inicial, pero no puedes trasladarte hasta el concesionario ubicado en el 2307 Country Hills Blvd. NE, Calgary, AB T2A 6P9, no te preocupes; luego de una revisión exhaustiva y una limpieza desinfectante profunda, un miembro amigable del equipo trasladará tu vehículo a la dirección que les indicaste y te lo entregará bajo los más altos estándares de higiene.
En Country Hills Hyundai encontrarás un ambiente amigable para que puedas realizar tus comprar o servicios de la manera más segura posible. Mucho esfuerzo hay detrás de las medidas tomadas arriba en pro de mantener tu salud y la de tus seres queridos. No dejes de conocer más sobre este amigable concesionario Hyundai que cuenta con los mejores modelos del mercado. Ingresa en este enlace y vive la experiencia remota de comprar un auto en Calgary.
(Foto: Country Hills Hyundai)