X
¿Qué estás buscando?

La crisis del COVID-19 no te impide comprar un auto en Calgary

El concesionario Country Hills Hyundai ha establecido un protocolo para atender a sus clientes de forma remota y segura
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 19 marzo, 2020

La crisis del coronavirus COVID-19 en Canadá mantiene en alerta a gran parte de la población y la mejor recomendación es permanecer en casa, tanto para mantener nuestra salud, como la de nuestra familia y vecinos. Pero esto impide que puedas tratar de hacer las cosas que tenías programadas para realizar. Si toda esta situación te atrapó justo cuando estabas por comprar un auto en Calgary, te contamos que existe una solución a tu problema.

Country Hill Hyundai, concesionario oficial de Hyundai en Calgary, ha establecido un protocolo de acción para atender las demandas de sus clientes de manera efectiva y rápida, pero también segura y saludable. El “Plan de Atención COVID-19” consta de cuatro medidas que están implementando en esta oficina para que los clientes no sientan ningún efecto negativo en su experiencia de compra o servicio. Las medidas son las siguientes:

¿Qué pasa si no puedes ir a la tienda a ver y escoger un auto?

  • La tienda digital de Country Hills Hyundai funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de su página chhyundai.com. Allí podrás encontrar todos los modelos de Hyundai, tanto nuevos como usados, y sus características para que puedas escoger de mejor manera.
  • Todos los miembros de su equipo, expertos en el tema, están capacitados para llevar a cabos videollamadas y chats en vivo para hacerte un recorrido virtual por las instalaciones mostrándote los modelos según tus preferencias y presupuesto.
  • Si necesitas un financiamiento y alguna preaprobación, todo esto puede ser realizado on line sin ningún contratiempo.
  • Asimismo, cuentan con una línea de ayuda en el que todos los miembros del equipo están facultados para brindarte la mayor información que necesitas desde la comodidad de tu casa.

¿Qué pasa si no puedes buscar un auto que ya compré?

Si ya adquiriste un auto, nuevo o usado, o si diste la cuota inicial, pero no puedes trasladarte hasta el concesionario ubicado en el 2307 Country Hills Blvd. NE, Calgary, AB T2A 6P9, no te preocupes; luego de una revisión exhaustiva y una limpieza desinfectante profunda, un miembro amigable del equipo trasladará tu vehículo a la dirección que les indicaste y te lo entregará bajo los más altos estándares de higiene.

Necesitas realizarle el servicio técnico a tu vehiculo ¿Deberías preocuparte?

  • Si tu vehiculo se encuentra siendo atendido en el concesionario proveyéndole servicio técnico, no tienes de nada porqué preocuparte, pues al finalizar el proceso, un equipo de limpieza con suministros de higiene médico desinfectan todo tu auto.
  • Asimismo, todo las estaciones por las que pasa tu vehiculo, como la de tasadores, asesores de servicio o conteo de piezas son sanitizadas tras el uso de cada cliente.
  • La estación de facturación, es limpiada constantemente.
  • Así como también es profundamente desinfectado el servicio de transporte de cortesía luego de cada viaje realizado.
  • En Country Hill Hyundai solo utilizan toallas de limpieza desechables y ninguna de estas es reutilizada en ningún momento.

¿Y si prefieres dirigirte al concesionario?

  • Inicialmente la recomendación y lo más responsable es que permanezcas en casa y uses los servicios antes mencionados, pero si igual deseas dirigirte a la oficina, en Country Hills Hyundai se toman en serio la limpieza de todos los counters de atención, manijas y perillas de las puertas, así como sillas y demás objetos que son desinfectados varias veces en el día.
  • También alientan constantemente a sus clientes y a sus empleados a lavarse constantemente las manos en la estación de sanitización especialmente para mantener el bienestar y la buena salud.

En Country Hills Hyundai encontrarás un ambiente amigable para que puedas realizar tus comprar o servicios de la manera más segura posible. Mucho esfuerzo hay detrás de las medidas tomadas arriba en pro de mantener tu salud y la de tus seres queridos. No dejes de conocer más sobre este amigable concesionario Hyundai que cuenta con los mejores modelos del mercado. Ingresa en este enlace y vive la experiencia remota de comprar un auto en Calgary.

(Foto: Country Hills Hyundai)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy