Orquesta Los Hermanos Flores: Insignia salvadoreña

Luego de 50 años de carrera, la orquesta tropical es referente en su nación y en todo el Caribe
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 16 marzo, 2018

La trayectoria musical de Los Hermanos Flores empezó desde 1962, y no tardaron mucho en ser escuchados y reconocidos internacionalmente por su estilo y la calidad de sus temas.

La constancia de sus éxitos y su lugar en los inicios de la música tropical les han hecho formar parte de un cierto amanecer musical donde los medios de comunicación exponían al latino a quienes desde ese momento aparecían en las pantallas y se escuchaban en la radio de sus hogares. Es de esta forma que se convirtieron en parte de un panteón de clásicos nacionales de la región.

Entre las colaboraciones con grupos similares de países amigos se han dado encuentros con Celia Cruz, Franky Ruiz, Billo’s Caracas Boys, Juan Gabriel y otros exponentes del continente.

Te dejamos algunas muestras del largo trayecto de este espectacular combo, aquel que seguro les encantará a tus papás cuando los lleves a su concierto en Calgary o Edmonton el 4 y 5 de mayo, respectivamente. Tickets para su presentación están a la venta, para más información puedes visitar www.kviva.ca, o llamar a los teléfonos (403)966-7705. (403)669-7050.

 

 

 

Etiquetado en: los hermanos flores
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.