X
¿Qué estás buscando?

Las puertas de Banff Sunshine Village siguen abiertas para una diversión sana y segura

Este centro de esquí ofrece actividades que no incumplen con las medidas restrictivas de Alberta por COVID-19
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 17 diciembre, 2020

Recientemente, Alberta emitió un nuevo listado de medidas restrictivas para controlar el rebrote de COVID-19 en la provincia, limitando algunas actividades recreativas por considerarlas de alto riesgo de contagio. Afortunadamente algunas otras aún puedes realizarse en la provincia y el esquí es una de ellas.

Tratándose de una actividad al aire libre y sumamente saludable, el esquí sigue estando permitido en Alberta por lo que si deseas ubicar un lugar que reúna todas las características ideales para realizar este deporte, uno de los mejores sin duda es Banff Sunshine Village.

«Gracias al arduo trabajo de nuestro equipo de operaciones de montaña y a la madre naturaleza por la abundancia de la mejor nieve de Canadá con la que nos ha bendecido en lo que va de temporada, Goat’s Eye Express y Delirium Dive ya están abiertos para la temporada de esquí y snowboard 2020/21«, destacan.

Todos los ascensores ya están funcionando y cuentan con más de 100 pistas abiertas para esquiar. Asimismo, puedes disfrutar de tres parques de terreno para jugar, incluidos Great Divide, Strawberry y Kids Play.

Recientemente reconocido como uno de los mejores complejos de esquí en Norteamérica por dos importantes publicaciones, este lugar ubicado cómodamente a poco más de una hora y media desde Calgary te brinda a ti y a tus seres queridos todas las herramientas para un esquí divertido y seguro.

«En Banff Sunshine, creemos que la recreación al aire libre es esencial para la salud física y mental, y esperamos darle la bienvenida de manera segura a las pistas este invierno. Estamos trabajando en estrecha colaboración con Alberta Health Services para comprender completamente lo que significarán las nuevas restricciones para nuestra operación», detallan desde el complejo.

El uso de una mascarillas sigue siendo obligatorio para todos los usuarios y miembros del equipo cuando esperan en la fila, viajan en telesilla y teleférico o ingresan a un edificio. Antes de ir a las pistas, consulta su página web.

(Fotos: Banff Sunshine Village)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy