Las temperaturas irán subiendo durante este fin de semana en Calgary

Este es el pronóstico del tiempo de la web climatológica oficial, Environment Canada, para Calgary
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 7 julio, 2017

Un fin de semana de temperatura variable es el que le espera a Calgary, haciendo honor al clima impredecible de la ciudad. De acuerdo al portal climatológico oficial de Canadá, Environment Canada, se esperan días soleados.


 


El sábado, el día empezaría con una mezcla de cielo nublado y soleado, la temperatura promedio durante la mañana sería de unos 29°C. Al caer la noche, las nubes se despejarían y la temperatura bajaría a 15°C.


 


La mañana del domingo 9 de julio se presentaría totalmente despejada de nubes y con una temperatura de 33°C. Todo hace pensar que sería un día propicio para los argentinos de la ciudad, quienes se encontrarán festejando el día de su independencia; sin embargo, se deben tomar precauciones pues la tendencia de la temperatura es descendente (13°C durante la noche) y se anuncia un 30% de probabilidad de lluvia.


 


Hoy y el lunes


 


Las observaciones desde el Aeropuerto Internacional de Calgary indican unas condiciones actuales de 17°C, con tendencia a bajar. La humedad se presenta en 65% y el cielo podría tornarse nublado al caer la noche.


 


El lunes no se vislumbra venturoso para actividades al aire libre. Se prevé un 60% de probabilidad de precipitaciones durante todo el día y una temperatura que iría de 22°C a 12°C.


 


sin_titulo-1_2.jpg


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.