Latinoamérica luce victoriosa y jugará mañana en amistosos pre-mundial

Los partidos ganados por Argentina, Brasil, Perú, Colombia y Uruguay dejan altas expectativas para el mundial y la nueva ronda que se jugará mañana.
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 26 marzo, 2018

Latinoamérica se hace valer en los encuentros previos al Mundial Rusia 2018. Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Uruguay dieron todos lecciones de cómo jugar al fútbol mundialista, batiéndose y dando la talla satisfactoriamente ante la llegada del mundial. Acá los detalles:

Argentina 2 – 0 Italia: Sin Messi y lejos del río de la plata, la albiceleste le propinó una victoria 2-0 a una italia que aún arrastra su eliminación de la clasificatoria a este torneo mundial.

Brasil 3 – 0 Rusia: El combinado pentacampeón goleó al anfitrión del próximo mundial con anotaciones del combinado Miranda-Coutinho-Paulinho en el segundo tiempo, asegurando que la “canarinha” se viene con todo este año.

Colombia 3 – 2 Francia: Los cafeteros empezaron la primera media hora perdiendo por 2 en París, pero el tricolor dio una remontada espectacular con el impulso de Rafael Falcao, sellando la victoria con un penalti cobrado por Juan Fernando Quintero.

México 3 – 0 Islandia: Los verdes aztecas se impusieron airosos al cuadro europeo en California mientras éste se prepara para su primera jornada participando en el mundo.

Perú 2 – 0 Croacia: Un estadio repleto de fanaticada peruana presenció la victoria del equipo inca contra el combinado croata con goles de André Carrillo y Edison Flores, llegando a 11 encuentros invictos previos al mundial.

Uruguay 2 – 0 República Checa:  El equipo del maestro Tabárez conquistó a los 11 del combinado checo y hoy ha vencido al equipo de Gales, alzándose como campeón en la China Cup, demostrando que el combo Suárez-Cavani sigue siendo un peligro para este torneo.

Los próximos encuentros con clasificados latinos sejugarán mañana 27, y se esperan los siguientes partidos:

Alemania-Brasil a las 12:45 pm,
España-Argentina a la 01:30 pm,
Perú-Islandia a las 06:00 pm,
México-Croacia a las 08:00 pm.

¡No te los pierdas!

Etiquetado en: mundial rusia 2018
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.