X
¿Qué estás buscando?

«Lazos de Apoyo» busca reunir ayuda para los damnificados de los sismos en México

Iniciativa de Calmeca busca reunir ayuda para los damnificados de los terremotos en México
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 26 septiembre, 2017

 

«¡Asiste, disfruta y ayuda!» es el lema utilizado para el evento a beneficio de los damnificados de los recientes sismos en México, organizado por la Calgary Mexican Canadian Cultural Society (Calmeca). Esta noche mexicana se realizará el próximo sábado 30 de septiembre.
 
Calmeca ha hecho pública la invitación vía redes sociales. La actividad contará con música y comida mexicana, concierto en vivo y muchas sorpresas. Estarán presentes Mariachi Internacional Sol Azteca, Dj Chameleon, Sólido Rock Band, Geka, Viva la Danza, Viva México Dance Company y Carlita Show.
 
Calmeca ha solicitado donaciones en artículos (electrodomésticos, gift cards, etc) en buen estado, así como algunos servicios que puedan ser usados en la subasta del día 30 septiembre. También ha solicitado voluntarios para las actividades a realizarse el mismo día; quienes estén interesados pueden comunicarse con Cesar al correo electrónico [email protected] o llamar al (403) 970-5429.
Las personas que no puedan comunicarse con la asociación días antes para realizar la donación, tendrán la opción de realizarla de forma monetaria el mismo 30 de septiembre durante el evento.
 
Las entradas serán vendidas en puerta ($20.00 general, $15.00 miembros, niños menores de 14 entran gratis). La cita es en el Marlborough Community Center (636 Marlborough Way NE). Las actividades darán inicio a las 5:00 p.m. y terminarán a la 1:30 a.m. del día primero de octubre.
 
lazos_de_apoyo.jpg
 
Etiquetado en: calmeca terremoto en mexico

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy