Legendaria banda “Los Lobos” llegará a Calgary en agosto de este año

Banda intérprete de “La Bamba” llegará a la ciudad en agosto
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 23 junio, 2017


 


La Bamba es, sin lugar a dudas, una de las canciones hispanas más conocidas y cantadas de todos los tiempos. Este famoso tema, ícono de la cultura mexicana y latinoamericana, es originalmente un son jarocho tradicional de México que fue versionado por muchos artistas y que, en 1987, Los Lobos hicieran mundialmente popular gracias a la versión que realizaron para la película del mismo nombre.








 


Hijos de inmigrantes mexicanos, Los Lobos son una de las bandas más reconocidas de Estados Unidos por su mezcla de sonidos que van desde el rock and roll a la música tradicional mexicana, pasando por el tex-mex, el country, el folk, el rythm, el blues y la cumbia. Aunque el idioma predominante de su música sea el inglés, el español ocupa un lugar muy importante; algunas de sus canciones en español han sido parte de otras películas aparte de La Bamba, como por ejemplo en Desperado y Los Reyes del Mambo.








 


En Calgary


 


Los ciudadanos de Calgary tendrán la oportunidad de verlos y escucharlos en concierto, el día sábado 5 de agosto a las 8:00 p.m. El lugar es Thorncliffe Greenview Community Association.


 


Peter & The Wolves, agrupación originaria de Calgary, será la encargada de abrir el show.








 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.