Lethbridge será anfitriona de los Alberta Summer Games 2020

Más de tres mil jóvenes atletas asistirán para participar en la competencia
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 2 abril, 2018

Lethbridge ha sido nombrada la ciudad anfitriona oficial para la competencia, a la cual asistirán más de 3000 competidores de todas partes de la provincia entre las edades de 11 y 17 años.

“Felicidades a la Ciudad de Lethbridge y el Lethbridge Sport Council en su exitosa oferta para ser anfitriones de los Alberta Summer Games 2020,” dijo el Premier de Alberta Rachel Notley, en una declaración.  “Los Alberta Summer Games son una parte importante de esa fundación y mejoran la vida para todos los residentes de la provincia”

Los Summer Games de Alberta siempre atraen una bonanza económica para las comunidades que auspician las competencias. Y las comunidades anfitrionas reciben alrededor de $3 millones como resultado de los juegos, según el gobierno de Alberta.

En esta ocasión, los juegos incluirán una variedad de deportes desde ciclismo, béisbol, voleyball de playa y el triatlón.

“Justo habiendo visto la emoción de nuestros atletas locales mientras se dirigían a los Winter Games en Wood Buffalo, Lethbridge está encantada de tener la oportunidad de proveer esa misma experiencia para miles de atletas de los Alberta Summer Games en el 2020.” dijo el Alcalde de Lethbridge Chris Spearman.

El gobierno de la provincia planea invertir $420,000 en apoyo del evento, incluyendo una beca de $70,000 a través de Alberta Sport Connection.

Cada participante calificará a la competencia a través de eliminatorias de zona para cada deporte, que se darán en cada parte de la provincia.

Etiquetado en: alberta deportes
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.