X
¿Qué estás buscando?

«Libérame», el video en exclusiva que nos traen Amanda Martínez y Kellylee Evans

El videoclip del sencillo perteneciente al álbum "Libre" será lanzado oficialmente el próximo viernes 30 de octubre
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 29 octubre, 2020

Amanda Martínez sigue produciendo música a pesar de las circunstancias mundiales. Hace menos de un mes estrenó el video del sencillo «Estaba Cayendo», y para este próximo viernes 30 de octubre hará el lanzamiento oficial de otra producción audiovisual, esta vez del tema «Libérame»; pero en HispanoCity Calgary ya puedes disfrutar de este trabajo en exclusiva total.

«Libérame», es un sencillo escrito por la artista mexicano-canadiense y por la ganadora del JUNO y también cantante canadiense, Kellylee Evans, el cual forma parte del álbum «Libre». «Esta canción habla de liberarnos del miedo. A menudo, ese miedo es autoimpuesto y, usualmente, puede provenir de cómo pensamos que los demás nos juzgan», revela Amanda Martínez.

Es el resultado de una bonita amistad entre ambas, la cual surgió cuando se conocieron en 2006 en Global Divas, un concierto anual en apoyo del Centro Comunitario St Stephens organizado por la ganadora del Grammy Jane Bunnett y la ex directora ejecutiva de St Stephens, Liane Regendanz.

«Estoy orgullosa de esta canción y agradecida por la amistad y la experiencia detrás de ella. Me inspiré en mi amiga, quien a lo largo de los años ha superado tantos desafíos y se ha enfrentado a cada uno con determinación y gracia. Para mí, la canción representa levantarse de nuevo y no tener miedo de buscar apoyo mutuo», complementa.

Por su parte Evans asegura que es un «sueño absoluto» trabajar con Amanda en este proyecto. «Cada paso del proceso representó un crecimiento de alguna manera para mí. Aprendí mucho sobre la creatividad, la colaboración, la perseverancia y la fuerza del espíritu humano», agregó.

El video fue filmado durante la pandemia en Ottawa en el estudio Origin y se hizo todo en un día con máscaras entre tomas. «Tuve la suerte de haber sido patrocinada por FACTOR para este video y teníamos una fecha límite para que todos se unieran para hacerlo realidad», dijo Amanda.

La música fue producida por Kevin Laliberté, el guitarrista de toda la vida de Amanda, y presenta a su banda: Alexander Brown (trompeta), su esposo Drew Birston (bajo), Rosendo «Chendy» Leon (percusión) y Osvaldo Rodríguez al violín. El video fue producido y dirigido por Jake Roels y Adrienne McLaren.

¡Para ver el video «Libérame» de Amanda Martínez y Kellylee Evans, ingresa aquí!

(Foto: Amanda Martínez)

Etiquetado en: amanda martinez

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy