X
¿Qué estás buscando?

Llega a Calgary “Que León”, la película de Ozuna que fue aclamada en cines

La película superó en taquilla a "Bohemian Rhapsody" en República Dominicana
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 11 abril, 2019

Foto: Movie Network

Que León” es la película que marcó el debut de Ozuna en los cines. El filme de 1 hora y media de duración se encuentra dirigido por Frank Renzo y fue estrenado el 28 de Noviembre del 2018 en República Dominicana. La película llegará a Calgary solo para el próximo sábado 25 de mayo del 2019 en Globe Cinema. Esta será la única fecha.

¿De qué tratará la película?

La comedia romántica se enfoca en la historia de amor de dos jóvenes que casualmente comparten el mismo apellido: “León”. Sin embargo, son de clases sociales distintas y esta situación será la que traiga dificultades a su relación.

Foto: AMC Theatres

José Miguel León, interpretado por Ozuna, es un joven humilde y trabajador que logra obtener una beca para estudiar en una prestigiosa universidad en la que conocerá a Nicole León (Clarissa Molina), hija del magnate de las telecomunicaciones: Camilo león (Raymond Pozo). Ambos se enamoran locamente; sin embargo, los problemas a causa de la diferencia de clases entre ambos acabará por causarles dolor dado que los padres de ambos se oponen a la relación.

El padre de Nicole busca casarla con Frederic, su ex-novio; dado que se espera que sea con este con quien continúe con el negocio familiar de las telecomunicaciones. A raíz de esto, se generarán diversas situaciones que pondrán a prueba el amor de la pareja.

Entre las principales críticas sostenidas al filme, se rescató que este evidenciaría una denuncia social ante la situación dentro de República Dominicana. Asimismo, obtuvo una gran recepción dentro de los cines de este país, logrando un 30% más de visitas que “Bohemian Rhapsody“.


Entérate de más: Óscar Burgos e invitados: ¿Qué es lo que podrás ver en este popular show de comedia?


Ozuna, el negrito de ojos claros

El cantante, compositor y actor puertorriqueño saltó a la fama con temas como “Si tu marido no te quiere”, “La ocasión”, “En la intimidad”, entre otros. El cantante suele describirse a sí mismo como “el típico boricua de sangre dominicana” y ha expresado en más de una ocasión en querer residir en República Dominicana al retirarse de la música.

Su sencillez se ha plasmado en los últimos años en su carrera; bajo lo cual, se encuentra constantemente trabajando en nuevos proyectos. Uno de ellos fue su incursión en la actuación durante el 2018 en “Que León“. Para esta producción, el cantante también participó en la banda sonora de la película con el tema “Vaina loca”.

Las entradas para “Que León” en Calgary se encuentran ya a la venta a partir de hoy 12 de abril.

  • La película es apta para toda la familia.

Puedes encontrar mayor información o adquirir tus entradas haciendo click aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.