X
¿Qué estás buscando?

Llega el mayor festival gastronómico de Norteamérica a Calgary

En Junio, disfruta del Festival Masivo de Mac and Cheese para amantes de la pasta
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 26 marzo, 2019

Foto:  Mac and Cheese Festival

Para los amantes de la pasta y platillos con queso, llega a Calgary el Festival más esperado para degustar de diversas variedades de mac & cheese. En este evento, prueba de platillos preparados por famosos chefs, talentosos cocineros e innovadores empresarios que te ofrecerán una rica variedad de presentaciones de tus platillos preferidos.

Este Festival es uno de los más grandes de todo Norteamérica diseñado para todos los amantes de la comida. Entre los platillos más cotizados de años anteriores se encuentra el mac and cheese de cola de langosta, cheese-out tacos, cheese raclette, y queso relleno de bao.

Una gran oportunidad imperdible

Este gran festival tendrá lugar en Olympic Plaza el próximo 29 y 30 de junio, y 1ro de julio de este año. La admisión al evento es libre, por lo cual, se recomienda planificar el horario al que se asistirá para poder disfrutar del festival a cabalidad y evadir cualquier inconveniente.

En el lugar podrás contar con espectáculos en vivo de fuegos artificiales, juegos dinámicos de carnaval, podrás tomarte fotos y habrá venta de bebidas.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.