Lonely Planet nombró a Canadá como mejor país para visitar

Lonely Planet nombró a Canadá país número 1 para visitar en la celebración de su aniversario 150
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 29 junio, 2017

Viajeros de todo el mundo nombraron a Canadá como el mejor país para viajar debido a sus parques nacionales y a la amabilidad de su población, entre otras características positivas. La noticia ha sido dada en el portal de la comunidad de viajeros Lonely Planet y ha coincidido con las celebraciones del aniversario 150 del país.


 






 


Muchos de los lugares turísticos y festivales más visitados se encuentran en o cerca de Calgary. Los sitios web de viajeros aconsejan visitar Canadá durante la primavera y el verano para poder disfrutar de los parques nacionales, como el de Banff, o los eventos, como el Calgary Stampede.


 


A pesar de su clima impredecible, una de las razones por la que los viajeros prefieren Calgary es su cercanía a las Montañas Rocosas, de las cuales solo está a 80 kilómetros. La ciudad también cuenta con una nueva ruta aérea directa a Ciudad de México, recientemente inaugurada, la cual de seguro atraerá muchos más visitantes, sobre todo latinoamericanos, a la provincia de Alberta y al país.


 






 


También te puede interesar:


 






 

Etiquetado en: canada calgary
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.