X
¿Qué estás buscando?

Más de 40 000 inmigrantes fueron recibidos en Canadá solo en enero

Canadá recibió más de 40,000 solicitantes de inmigración en enero
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 25 febrero, 2019

El Gobierno de Canadá y varias provincias en la nación abrieron sus puertas a las más de 40,000 solicitudes de inmigración a través de programas de inmigración económica y patrocinio familiar.

Estos métodos son elementos importantes en el nuevo plan de inmigración canadiense previsto para estos próximos 3 años, el cual espera recibir 331,000 nuevos residentes permanentes para finales de 2019.

De esta forma, se espera que para 2020 se llegue a 341,000 residentes y que luego se llegue a 350,000 residentes para el 2021, lo que sería casi el 1% de la población canadiense. Este es un factor importante, dado que una tasa del 1% de inmigración en Canadá sería algo vital para asegurar el crecimiento constante de la fuerza laboral y la economía en el país.

Los programas de migración que ayudarán con esta meta

El gobierno canadiense espera que la mayoría de estas cifras surjan a través de varios programas de inmigración, principalmente el Federal Express Entry System y el Provincial Nominee Program de Canadá.

En el caso del Express Entry, es un sistema típico que se encarga de revisar mano de obra extranjera calificada para el país y de esta forma se agilizan las solicitudes de residencia permanente, contando con los talentos necesarios para integrarse de manera rápida en el mercado laboral canadiense.

Enero de este año fue el mes que recibió la mayor cantidad de invitaciones para aplicar por este programa de manera muy rápida, pues en cuestión de día se recibieron más de 11,150 invitaciones.

Cabe destacar que estas invitaciones se basan en el Comprehensive Ranking System (CRS), el cual considera factores como la edad, la educación, la experiencia laboral y la fluidez en inglés o francés.

Descubre si eres elegible para ir a Canadá

Si deseas saber si puedes ser parte de esta nueva fase migratoria en Canadá, te invitamos a que realices una consulta GRATIS y ONLINE con CI Canadá. todo lo que tienes que hacer es rellenar este formulario.

Con CI Canadá puedes obtener buena asesoría legal canadiense por parte de profesionales con experiencia en este tema desde 1996. También puedes contactarlos a través de su website aquí o llamándolos al (514) 985-9505 / (866)985-9505.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy