X
¿Qué estás buscando?

Mejores zonas de construcción para conductores y trabajadores

El Gobierno de Alberta está velando por la seguridad del personal de construcción
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 16 enero, 2019

Los contratistas que trabajan en las zonas de construcción ahora debe cubrir las señales de reducción de velocidad cuando no haya personal trabajando y cuando no haya problemas de seguridad.

El Gobierno de Alberta también está limitando la distancia de los carriles cerrados en las carreteras, asegurándose de que las señales que indican que hay una zona de construcción más adelante sean consistentes, y creando una zona de transición para bajar la velocidad.

“Una de las mayores quejas que recibimos cada año es que los límites de velocidad se siguen aplicando aun cuando es obvio que no hay nadie trabajando. Estos cambios cuidarán la seguridad de nuestros trabajadores de construcción cuando estén trabajando en las carreteras, pero también ayudarán a que los conductores pasen menos tiempo en el tráfico y más tiempo en lo que les guste hacer”, señaló Brian Mason, Ministro de Transporte.

La seguridad siempre es la mayor prioridad en los proyectos de construcción. Cada vez que sea necesario proteger a los trabajadores de construcción de carreteras y al público que se transporta por las mismas, se seguirá implementando los límites de velocidad reducidos. La medida de duplicar una multa cuando haya personal de construcción trabajando seguirá vigente.

Etiquetado en: gobierno de alberta

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy