México sufre derrota pero logra clasificar a Octavos de Final

Los hinchas del "Tri" sufrieron el minuto a minuto de los dos partidos del grupo F
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 27 junio, 2018

Pese a las dos victorias de la selección mexicana frente a Corea del Sur y Alemania ellos sabían que aún no estaba clasificados a octavos de final del mundial Rusia 2018. Sin embargo, no contaban con la derrota frente a Suecia que terminó en un fatal 3-0.

Sin duda México fue uno de los equipos que más sufrió en esta Copa del Mundo junto a su hinchada. A pesar de todo lograron obtener su pase a octavos gracias a los resultados del partido entre Alemania y Corea del Sur, en el que este último se impuso con un arrollador 2-0.

La jornada dejó a México en la siguiente fase, al ex campeón del mundo eliminado en la primera etapa y a Corea del Sur con la cabeza en alto y mucho aprecio por parte de los mexicanos, tal y como se puede ver en las redes sociales.

Los infaltables

Como no pueden faltar en todos los partidos los memes estuvieron a la orden del día. Los internautas dejaron salir su creatividad para crear imágenes en las que se hacía referencia a la victoria de Corea del Sur y a la clasificación de “El Tri”.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.