Miembro de la Asamblea Legislativa de Alberta propone eliminar cambio de horario en la provincia

Thomas Dang ha planteado eliminar Daylight Savings en Alberta, alegando que esta tradición perjudica más de lo que beneficia a la población.
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 3 marzo, 2017

Aunque la población de Alberta ya se prepara para el cambio de horario (conocido como Daylight Savings en inglés, un miembro de la Asamblea Legislativa de la provincia, Thomas Dang, ha sugerido poner fin a esta tradición, alegando que está basada en mitos y no hechos concretos.


Dang, el miembro más joven en la historia de la Asamblea de la provincia, comentó que ha comenzado a conversar con decenas de locales en Alberta, y recolectó datos a través de una encuesta por internet en todo el mes de febrero. Los resultados del a encuesta determinarán si se dicta una nueva ley provincial.


Según el político, muchas personas ya le han comentado que se ven directamente afectadas por el cambio de horario, especialmente aquellos que crían animales, pues se ven obligados a alimentarlos a diferentes horas del día. Además, explicó que las personas generalmente tardan dos semanas en acostumbrarse por complete al cambio.


Dang también comentó que en los primeros días han recibido más de 17.000 respuestas, siendo la gran mayoría a favor de su propuesta. Aparte de Alberta, casi todas las provincias de Canadá hacen el cambio de horario, pero hay partes de British Columbia y Saskatchewan que no lo llevan a cabo.






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.