X
¿Qué estás buscando?

Miles de dólares en premios en el Miss Canadá Latina nacional e internacional

Si vives en Calgary podrás ganar miles de dolares en premios; si resides en el exterior obtendrás un beca para estudiar inglés en Canadá
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 3 julio, 2020

Innovación. Ese es el término que mejor define la nueva modalidad de los concursos Miss Canadá Latina y Miss Canadá Latina Internacional. Ambos certámenes se llevarán a cabo este 2020 bajo nuevos parámetros virtuales, debido a las restricciones ocasionadas por COVID-19. Ahora podrás inscribirte y recibir un descuento si usas nuestro código: torontoh.

En ese sentido, los organizadores del concurso decidieron borrar las barreras y las fronteras, y se preparan de la mejor manera para recibir a miles de participantes tanto de Canadá, como residentes en cualquier otra parte del mundo. Y es que el Miss Canadá Latina será dirigido hacia las jóvenes que vivan en el país, mientras que la contraparte Internacional se enfocará en todas aquellas que no vivan en Canadá.

Pero este concurso, que se ha amoldado al proceder de un reality show, trae miles de dólares en premios tanto para la ganadora del concurso doméstico, así como para aquella que triunfe en el rubro internacional. Ambas serán reconocidas con sus respectivos títulos y cumplirán con las giras de medios.

En caso de las nacionales, la ganadora podrá disfrutar de sesiones de fotos, y la adquisición de prendas y ropas de diseñador; mientras que la elegida el concurso internacional obtendrá como premio una beca totalmente paga que le permitirá venir a Canadá a estudiar inglés por tres meses.

Ver esta publicación en Instagram

No te quedes fuera, cupos limitados, pregúntanos por DM !

Una publicación compartida de Miss Canada Latina official (@misscanadala) el

¿Cómo se desarrollará el concurso?

Jorge Pérez, director de la empresa orgnizadora, comentó a Toronto Hispano que los certámenes se llevarán a cabo a través del cumplimiento de una serie de retos semanales los que las chicas deberán lograr para poder aspirar a pasar a la siguiente ronda.

Estos retos son de índole cultural, se trata de una nueva modalidad en la que las chicas podrán recibir un coaching especial antes de cada reto. Los jueces serán los espectadores, quienes a través de las redes sociales y nuestra página podrán votar por su favorita“, comenta Pérez.

Con el pasar de las semanas, las chicas habrán ido acumulando puntos, semana a semanas las participantes con menores puntajes irán quedando descalificadas, por lo que es importante el movimiento que tengan en sus redes sociales para promocionarse.

¿Cuándo podrás inscribirte?

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y seguirán recibiendo participantes hasta el próximo 31 de julio. El costo de inscripción es de $200, pero si al inscribirte usas nuestro código: torontoh, recibirán un 20% de descuento.

No dejes pasar la oportunidad de ser el rostro visible de nuestra comunidad tanto a nivel nacional como internacional. Si sientes que representas nuestros valores y nuestra historia, este concurso es para ti. Inscríbete acá en el Miss Canadá Latina y Miss Canadá Latina Internacional.

(Foto: Miss Canadá Latina)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy