Ministro de Cultura y Turismo de Alberta envió mensaje al pueblo mexicano

Ministro de Cultura y Turismo de Alberta se refirió al reciente movimiento sísmico en México
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 12 septiembre, 2017




En un comunicado, el actual Ministro de Cultura y Turismo, Ricardo Miranda, envió un mensaje de aliento al pueblo mexicano, debido al reciente movimiento telúrico acontecido en la costa suroeste mexicana. Miranda, de origen nicaragüense, no dudó en expresar su apoyo a nombre de la provincia.



«Todos los ciudadanos de Alberta envían sus pensamientos y oraciones al pueblo mexicano a medida que comienza el proceso de recuperación y rescate, después del terremoto que azotó el país», se puede leer en el mensaje.


 


El ministro también encontró la oportunidad de resaltar la fortaleza de la comunidad mexicana ante este tipo de acontecimiento y compararla con la actitud de los habitantes de Alberta. « Como lo sabemos en Alberta, la recuperación tras un desastre natural es un proceso desafiante, pero quiero que la gente de México sepa, que estos son los tiempos en que los héroes surgen y las comunidades se unen aún más. Tengo fe que México saldrá de esta tragedia más fuerte que nunca».


 


Ricardo Miranda es uno de los hispanos con mayor reconocimiento de la comunidad de Alberta y fue nombrado ministro en el 2016. 


 


«Mi corazón se dirige a las familias de aquellos que perdieron la vida.  Le deseo al pueblo de México lo mejor en su recuperación», finalizó.


 


miranda.jpg


 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.