Ministro de Turismo y Cultura de Alberta envió mensaje por nueva ruta México D.F. – Calgary

Ministro de Cultura y Turismo de Alberta saludó a pasajeros que se beneficiarán con nueva ruta aérea
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 21 junio, 2017


 


Desde el 1 de junio, los usuarios de Aeroméxico cuentan con el nuevo destino que une Calgary y Ciudad de México. El 15 de junio, se realizó la ceremonia oficial de inauguración en presencia autoridades mexicanas y canadienses, así como directivos de la aerolínea.


 


Al respecto, el actual ministro de Turismo y Cultura, Ricardo Miranda, envió una comunicado de prensa para saludar a los usuarios y felicitar la iniciativa.


 


“Los aviones de Aeroméxico se están convirtiendo en una imagen familiar en los cielos de Calgary, marcando así el comienzo de una nueva e interesante oportunidad para la industria turística de la provincia de Alberta.”, inició Miranda.


 


Más adelante, el ministro señaló la importancia de la elección de Calgary como destino. Con la nueva ruta, Aeroméxico permitirá a los visitantes la posibilidad de viajar directamente de México a Calgary y Alberta y además ampliará las posibilidades de turismo, inversión y cultura.


 


“Se estima que con la creación de 300 nuevos puestos de trabajo y una producción económica de 46 millones de dólares en la provincia, los vuelos directos de Aeroméxico desde la Ciudad de México a Calgary impulsarán considerablemente el turismo en Alberta. También es importante que Calgary se convertirá en el punto de partida desde el cual los visitantes de México podrán comenzar su aventura en Alberta y descubrir toda la belleza que les ofrece nuestra provincia”, indicó en otra parte del comunicado.


 


Para Ricardo Miranda, la nueva ruta internacional se suma a la cada día creciente lista de vuelos provenientes de China, Reino Unido, Alemania, Japón, Países Bajos y otros mercados prioritarios de ultramar. Se espera también que Alberta se convierta en un destino turístico de clase mundial y sea el foco de futuras inversiones.


 


El mensaje culminó con palabras de agradecimiento y bienvenida. “Mi agradecimiento y felicitación a la Autoridad Aeroportuaria de Calgary, a Aeroméxico y a Travel Alberta porque estamos celebrando el comienzo de lo que estoy seguro será una larga y fructífera colaboración”, finalizó el ministro.


 


vuelo_0.jpg


 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.