Miss Grand Canadá 2018 busca concursantes

Las candidatas tienen que cumplir con una serie de requerimientos que incluye su perfil académico
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 9 marzo, 2018

El Miss Grand Canadá 2018 inicia la temporada invitando a todas las chicas a participar en este certamen. Son 24 las candidatas que serán seleccionadas para este evento. Las señoritas que quieran postular deberán cumplir una serie de requisitos para poder ser parte de este concurso.

En primer lugar debe ser una ciudadana canadiense nacida o nacionalizada. También su rango de edad debe estar entre los 18 y 27 años. Debe contar con un buen historial académico y por último no debe estar ni haber estado casada nunca.

La ganadora de este concurso de belleza tendrá la oportunidad de representar a todo Canadá en el Grand International 2018. Si consideras que tienes lo necesario para ser la próxima Miss Grand Canadá puedes inscribirte aquí.

El evento del Miss Grand Canadá se realizará este 23 de junio a las 6 pm en el Deerfoot Inn and Casino, ubicado en 11500 35 ST SE #1000. Si deseas asistir compra tus entradas ya porque como cada año estas se agotarán rápido. Puedes adquirirlas aquí.

Miss Grand Canadá es un concurso anual de belleza nacional que busca modelos femeninos que fomentan y trabajan para la campaña ‘Alto a la guerra y la violencia‘ para ayudar a crear conciencia sobre la violencia contra poblaciones vulnerables.

 

 

Te puede interesar

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.