Navidad en Calgary: Christmas Lights inicia desde este 9 de diciembre

Disfruta en familia del encendido de las luces navideñas en Spruce Meadows
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 6 diciembre, 2018

Desde este domingo 9 de diciembre, 2018 hasta el domingo 6 de enero, 2019, la comunidad de Calgary podrá disfrutar del encendido de las luces navideñas del Spruce Meadows en el evento “Christmas Lights”.

Esta actividad familiar llenará a la ciudad de la magia de esta temporada navideña. Quienes transiten por la zona podrán disfrutar del ambiente festivo generado por el cuarto de millón de luces destellando a lo largo de las instalaciones del Spruce Meadows.

El recorrido empieza en la entrada principal en Spruce Meadows Way y recorre todo el lugar hasta finalizar al oeste, en Tournament Lane. Pero no solo se disfrutará en auto, los asistentes podrán salir de los vehículos y compartir un chocolate caliente, un café o un postre en la cálida comodidad de la Founders Plaza.

Cada noche, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., las luces de navidad encenderán las fiestas y llenarán a todos con el espíritu de la Navidad.

Es importante tener en cuenta que existe una excepción para el 25 de diciembre, fecha en la cual no estará en funcionamiento.

Este evento es presentado por Scotiabank, Bennett Jones, ATCO y AKITA. La entrada es gratuita. Más información en la página web de Spruce Meadows.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.