X
¿Qué estás buscando?

Netflix crea sección “Black Lives Matter” con producciones afroamericanas

La empresa busca promover las historias de segregación racial para apoyar la lucha por la igualdad de derechos
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 11 junio, 2020

Netflix ha lanzado una nueva sección en su plataforma, con la única finalidad de promover y educar sobre la segregación sufrida y la lucha comandada por las comunidades afroamericanas. “Black Lives Matter”, es el nombre de la nueva área en la que encontrarás solo producciones, algunas sumamente exitosas, que abordan estos temas.

“Más que un momento”, con ese eslogan representa la empresa de entretenimiento en streaming más grande del mundo la creación de esta sección. Esto luego de pronunciarse contundentemente a favor de las protestas que han convulsionado gran parte de los Estados Unidos y que han repercutido en las principales ciudades de Canadá.

La especialmente seleccionada lista de películas y documentales presenta series innovadoras como When They See Us y Self Made, así como películas contundentes que exploran el racismo como American Son, Detroit, 13th y Mudbound.

Cuando inicies sesión en Netflix hoy, verás una lista cuidadosamente seleccionada de títulos que solo cuentan historias complejas y estratificadas sobre la injusticia racial en Estados Unidos.(…) Tenemos una plataforma y tenemos el deber de que nuestros miembros afroamericanos, empleados, creadores y talentos puedan alzar su voz“, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Para acceder a este sitio solo debes ingresar aquí: netflix.com/blacklivesmatter

(Foto: Netflix)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy