Nieve ocasiona múltiples accidentes en Calgary

Las autoridades recomiendan precaución a automovilistas y peatones debido a vías resbaladizas
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 29 diciembre, 2017


 


Varios choques automovilísticos fueron registrados el jueves por la noche en la ciudad de Calgary. Los centímetros de nieve que cubren la ciudad, han hecho más resbaladizas las vías y las aceras, así que se recomienda tener cuidado.


 


El vuelco de un vehículo en la salida de Peigan Trail desde Deerfoot Trail en dirección norte, resultó en un gran embotellamiento en la carretera principal. Afortunadamente, el conductor solamente sufrió heridas leves.


 


La policía de Calgary ha hecho público que respondieron a 93 accidentes entre las 4:00 p.m. del jueves y 4:00 a.m. hoy viernes 29 de diciembre. No se reportaron lesiones graves en ninguno de estos.


 


De acuerdo a Environment Canada, esta ola fría seguirá sobre la ciudad al menos durante los primeros días de la primera semana de enero. Se recomienda manejar con cuidado y mantenerse informados sobre el cierre de calles y congestionamiento debido a accidentes, a través de las redes sociales de Calgary Transit.


 


Estas recomendaciones se extienden a los peatones, aunque no es recomendable pasar demasiado tiempo fuera de casa en esta época, si se debe hacer, se debe tener cuidado para evitar resbalar.


 


También te puede interesar:


 






 

Etiquetado en: nieve clima alerta clima
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.