Nieve provoca múltiples choques en las pistas de Calgary

Si usted está frente al volante tome las precauciones necesarias para evitar accidentes
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 2 enero, 2017

No es la mejor forma de iniciar la semana pero el clima invernal en Calgary está ocasionando muchos problemas en la ciudad como una serie de accidentes automovilísticos en las principales avenidas y ciertas calles.


Por ejemplo un auto se chocó y terminó volcado cerca de Derrfoot Trail S.E. a primeras horas de la mañana. Otro accidente se reportó metros más lejos, en Glenmore Trail camino a Blackfoot Trail S.E.


El personal de emergencias acudió a los lugares de los accidentes para auxiliar a los heridos, quienes afortunadamente solo presentaron lesiones leves.


En esa misma zona (por Glenmore camino a Blackfoot Trail S.E.), alrededor del mediodía se informó de una colisión de varios vehículos.


Por otro lado, entre Deerfoot Trail y Douglasdale Blvd. S. E. también se reportó un accidente múltiple, aunque sin heridos.


Pese a que ya no caía nieve, las autopistas estaban resbaladizas y eran propicias para que sucedieran estos accidentes. Si usted está frente al volante tome las precauciones necesarias para evitar incidentes.


 





 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.