No te pierdas la inauguración de Miami Nights en Junction

Acude hoy y pásala bien en la inauguración de Miami Nights
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 15 diciembre, 2017


 


Falta muy poco para el 25 de diciembre, pero las celebraciones continúan. Junction – Food, Stage, Bar sigue con sus fiestas temáticas y esta vez inaugura Miami Nights hoy 15 de diciembre, 2017.


 


Muchos de los detalles para esta inauguración la harán diferente de otras actividades, como las clases de baile gratuitas a las 9:30 p.m. y las presentaciones artísticas. Además, los presentes podrán degustar aperitivos y bebidas de bienvenida gratis hasta las 9:00 p.m. Otro detalle interesante es el puesto de fotos en donde la diversión quedará inmortalizada.


 


DJ Marqui y DJ Simon estarán presentes para poner a bailar a todos. El reggaetón, la salsa, la bachata y el hip hop se adueñarán de la noche.


 






 


Una fiesta para esperar la llegada de la Navidad y el Año Nuevo 2018, con servicios de botella y VIP disponibles. Luego los Miami Nights tendrán lugar todos los virenes


 


La cita es en Junction - Food, Stage, Bar, en el 628 8th Avenue SW, Calgary. El lugar cuenta con dos amplios niveles, desde el superior se puede tener una vista privilegiada de todo el establecimiento.


 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.