X
¿Qué estás buscando?

#NotAngryAB es un hashtag que demuestra que el amor siempre gana

Albertianos comparten las razones por las que son felices viviendo en la provincia
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 16 enero, 2019

Foto: Jockabed Soto

Una publicación del político conservador Brian Jean, último lider del desaparecido partido Wildrose, encendió las redes sociales cuando afirmó que Canadá estaba quebrada y que los albertianos estaban furiosos.

Jean llamó la atención sobre lo que califico como un futuro “sombrío” para la provincia de Alberta, a menos que se tomen medidas políticas audaces, algo que dijo que no está seguro de ningún político.

Pero no todos los albertianos están de acuerdo y en las redes sociales se volvió tendencia el hashtag #NotAngryAB.


Lee más:

Razones para amar la provincia de Alberta


Las hermosas Montañas Rocosas, la calidad de servicios de salud, comunidades seguras, derechos humanos y una economía optimista fueron algunas de las razones que los usuarios de Twitter y Facebook compartieron para demostrar que nos están “furiosos”, por el contrario están felices de que Alberta sea su hogar.

“No estoy furioso, no estoy molesto. Por lo que me frustra cuando alguien dice que me siento de una manera que no es cierta”, dijo Mike Morrison.

“He estado en los 7 continentes, ,más de 50 paises diferentes y no hay lugar donde quisiera criar a mis hijos que no sea Alberta”, señaló Christie Page.

A través del hashtag #NotAngryAB, cientos usuarios compartieron las razones por las que aman la provincia de Alberta.

El mensaje de Ricardo Miranda

Nuestro Ministro Ricardo Miranda se sumó al movimiento en las redes sociales y compartió un emotivo mensaje donde recordó que llegó a Alberta como refugiado y fue bien recibido, luego se volvió ciudadano canadiense y ahora con orgullo forma parte del gabinete de ministros.

 

“(…) Por todo esto y el hecho que vivio en una hermosa provincia con un gobierno que se preocupa por mi derecho de casarme con el hombre que amo, y también trabaja por luchar contra el racismo”, expresó Miranda.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy