Novedades culinarias del festival latino Fiestaval 2017 en Calgary

Celebra la cultura y herencia latina del 21 al 23 de julio en el Calgary Olympic Plaza
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 29 marzo, 2017

Foto: Fiestaval


 


Entre el 21 y 23 de julio, 2017 se celebrará Fiestaval, uno de los más grandes eventos latinos en el lado oeste de Canadá que ofrece el mejor entretenimiento gratuito para todas las familias hispanas que radican en Calgary y Alberta.


 


Durante tres días, desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm, Fiestaval 2017 será una celebración de música, danza folclórica, artes, manualidades y la mejor comida latina en toda la provincia de Alberta. El propósito de Fiestaval es resaltar la cultura latinoamericana con una espectacular programación que no puedes dejar pasar.


 


Entre las novedades culinarias para el Fiestaval desde este año se encuentran dos espectaculares adiciones que traerán el mejor sabor al evento: 


 



  • Los Chilitos Taco & Tequila House es un restaurante establecido en 2009 que sirve comida mexicana auténtica, además de tener las mejores margaritas y una de las mayores selecciones de tequila en la ciudad.


  • De las calles de El Salvador a las de Calgary llega Que Chivo, el primer camión de alimentos salvadoreños en la ciudad, que sirve pupusas, tamales, empanadas de plátano y mucho más.


  • Molcajete es un restaurante con más de 50 años de experiencia en las artes culinarias que, aunque se especializa en la comida mexicana, también sirve platos típicamente chilenos, y prioriza el sabor auténtico y el gran servicio a sus clientes.


  • La Casa Latina es un restaurante que revivió recientemente en la ciudad para servir los mejores platos salvadoreños, colombianos, mexicanos y hasta argentinos de la mano del chef Hector Menjivar


  • No podía faltar un vendedor de comida que sirviera la popular comida peruana, por lo que Pio Peru se encargará de deleitar los paladares con su famoso Pollo a la Brasa y viejos clásicos como el Ceviche y el Lomo Saltado.


  • Ellery Noel Quintana, de los chefs latinos más conocidos en la ciudad, promete traer junto a La Fritanga YYG Latin Street Food lo mejor de la comida latinoamericana frita


  • Empanada Queen es un restaurante latino que sirve principalmente comida chilena; la especialidad es, por supuesto, la deliciosa empanada a base de productos frescos y una variedad de sabores.


  • The Spicy Amigos traerán a Fiestaval los mejores burritos de Alberta, que estarán rellenos de frijoles, queso, carintas, barbacoa, vegetales, guacamole, cremas y más. 


  • El primer camión de comida de Calgary de arepa tradicional, Arepa Boss, servirá todo el sabor venezolano este año en el festival latino.






 



Actualmente, los organizadores tienen vigente su convocatoria para quienes deseen participar en los siguientes rubros:


 



El festival se llevará a cabo en el Calgary Olympic Plaza, y es una gran oportunidad para que el pueblo latino de Calgary fomente el multiculturalismo frente a otras comunidades en la ciudad.  Para más información sobre este evento, llama al 403-453-7424.


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.