X
¿Qué estás buscando?

Obras por trabajos de emergencia causarían extremo tráfico en Calgary

Las reparaciones en 9 Avenye S.W. Christa Dao durarán hasta el domingo 31 de marzo
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 28 marzo, 2019

Foto: Driving

Durante el reporte de la mañana, Global News anunció que los conductores deben prepararse para uno de los mayores tráficos en mucho tiempo debido a que 9 Avenue S. W será reducida a tan solo un carril a partir de esta esta mañana.

Esta situación inició el día de hoy, jueves, a las 9 a.m. y durará hasta el domingo 31 de marzo a las 8 p.m. La medida se estaría efectuando a la altura de 14 Street SW debido a reparaciones de emergencias en el servicio de agua.

Foto: @yyctransport

Debido a que 9 Avenue SW es una de las avenidas principales que usa una gran cantidad de persona por día, YYC Transportation aseguró que se espera un tráfico “extremo” en la ciudad. Asimismo, YYC Transportation señaló que los habitantes de Calgary deben tomar las medidas necesarias y rutas alternas para dirigirse a sus lugares de destino.

Amenaza de fuga de agua

Chris McGeachy del departamento de carreteras de la ciudad de Calgary especificó que estas reparaciones se están realizando debido a una fuga en las tuberías de agua ubicada en 9 Avenue SW. Del mismo modo, especificó lo siguiente: “Nosotros tratamos de programar estos trabajos durante periodos de poca actividad y durante los fines de semanas. A causa de la magnitud e importancia del trabajo que realizaremos este fin de semana es que necesitamos un día extra”.

Al respecto de la gravedad de las reparaciones y un posible tiempo adicional requerido para efectuar esta labor, McGeachy especificó: “Si se necesita tiempo extra, no podemos anticipar eso. Pero si se confirma que necesitaremos más tiempo, nos aseguraremos de comunicarlo al público con anticipación”.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.